domingo, 18 de noviembre de 2012

domingos de scrap!

Hola mis chicas!!!
Que tal ha ido el fin de semana!!!! Por aquí lloviendo... lloviendo.. ah!!! y también ha llovido!!! Por tanto, dos días de scrap intensos... hasta acabar un poco más loca de lo que estoy.. cuando ya he perdido las tijeras, y las he buscado hasta rabiar, hasta darme cuenta que las tenia encima de las piernas.. me dicho: prou!! (en catalán en castellano: basta!!!) jajajaja... es que tenía la mesa que parecía una cochiquera!!!!!
Bueno que pa variar me enrollo.. os dejo un LO que he hecho con los preciosos, tremendos papeles de PinkPaislee -- PORTFOLIO.. compré, no sólo los papeles, sino toditos los "elementos" de la coleccción.. pero como la veía de colores demasiado suaves, para mi estilo, le da dado algún toque de color!!!!! Espero que os guste!!!!




os mando mil besos ^^ y ánimos para el fántastico Lunes que nos espera...

23 comentarios:

  1. That's awesome, love all these splashes of colors!

    ResponderEliminar
  2. Precioso Judy!! ajaj a mi tambien me pasa lo de buscar alguna cosa y tenerla enfrente mia ajaja la verdad es que los colores son muy alegres y eso es lo que necesito para empezar mañana..jajaj besos,
    celia

    ResponderEliminar
  3. ooooooohhhhh! un Lo precioso, pero es que esta colección a mi me tiene enamorada, soy adicta a ellos :) igual que a tus trabajos!!!!!!
    petonets de diumengue amore!

    ResponderEliminar
  4. que chula! me gustan tus paginas son todas super alegres.

    ResponderEliminar
  5. Estupendo trabajo,los colores calidos y super alegres,el conjunto una belleza!!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso, Judy!! Fin de emana bien aprovechado. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Precioso layout, lleno de color y detalles, como siempre!!!
    aquí también hemos tenido dos días de lluvia, pero yo he hecho poco scrap, han sido días de familia!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. wow, wow, wow!!!!!! I fell in love))))))))))))))

    ResponderEliminar
  9. Ala, el poderío de mi Judy!!!. Te ha quedado divino, no...lo siguiente!!!jajaja
    Una maravilla de LO, como siempre!

    Besitos, guapaaaaaaaaaa!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  10. Un fin de semana muy productivo y seguro que te lo pasaste genial!!
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito LO me encanta el colorido!!!!

    ResponderEliminar
  12. Es cierto que tu estilo siempre lleva algo de color, no lo cambies, transmite mucha alegria. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Precioso LO!!! Lleno de color y detalles. Besos;)

    ResponderEliminar
  14. Muy chula la interpretación del Scketch... me gusta mucho... una explosión de color y elementos distintos! :)

    ResponderEliminar
  15. Precioso, como siempre, tanto color y tantos detallitos!!!

    ResponderEliminar
  16. preciosooo !!! si sq hijaa todo lo que haces es bonitoooo madree !!! oleee !!
    y tu guapisimaaaa por supuestoo !! besitosss !!!

    ResponderEliminar
  17. me encanta esa explosion de color, es una preciosidad de pagina!

    ResponderEliminar
  18. Se ha convertido en uno de mis favoritos! Genial! Felicidades de nuevo!

    ResponderEliminar