miércoles, 10 de abril de 2013

Taller 06 de Abril para KDS

Hola mis chicas!!!

Hoy os traigo la crónica del taller del pasado Sábado para KITS DE SOMNI, en un entorno de ensueño MEETING23, en pleno barrio de Gracia, un lugar con mucha luminosidad, un amplio espacio para crear y disfrutar.

Y allá que fuimos para hacer nuestro mini, yo estaba un poco pachucha, pero las niñas fueron todas unos soletes, se portaron genial y me ofrecieron todo su apoyo y comprensión!!!!

Y la experiencia fué genial, como resultado un mini, que espero que acaben en casa y poder ver el resultado!!!!!

En breve colgaré las fotitos de mi álbum dedicado en exclusiva a mi pequeña gran DIVA!!!!

Os dejo con algunas fotitos, espero que os gusten:










*fotografías de Xènia Barrull
Os mando millones de besos ^^como siempre gracias por venir, por comentar y por todo el apoyo y el ánimo!!!! sois el motor de este blog!!!! muahhhhhhhhhh

31 comentarios:

  1. ¡¡Siiiiiiiiii, fotosssssssss!! Tus entradas siempre son un chute de energía positivaaa :)) ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Qué buen rollo se respira en esas fotos!!!! Lo tuvisteis que pasar en grande... me muero de envidiaaaaa!!!! jijijiji. Y el sitio donde lo realizasteis... UNA MARAVILLA!!!!

    Estás tardando mucho en ponernos las fotos de tu versión... jijijiji ;-). Aquí esperaré lo que haga falta... será una joyita!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡ME alegra que haya sido un éxito!
    Ponte buena, eh?
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Bonita entrada Judy,me encanta ver fotos de talleres,y me encantará ver ese álbum que seguro es precioso ;) Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Qué buena pinta de taller, y el sitio realmente increíble no? Seguro que todas se fueron súpercontentas!! Muchos besos, muuuuuas!!

    ResponderEliminar
  6. hoooo me encanta que fotos mas chulas se ve que lo pasasteis genial y el sitio , esta muy bien preparado para el curso un besete

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos!!!!. Me encanta ver el ambiente de los talleres, me encantan los nervios que nos entran en ellos, el "acabaré, no acabaré" (no se acaba, doy fe!!jajajaja) y bueno, tengo muchas ganas de hacer un taller nuevamente para seguir aprendiendo (Universo, enróllate please!!jajaja)

    Un super mega abrazote de ánimooooo, mi Judy!!!


    Charo

    ResponderEliminar
  8. Que chulo, tengo ganas de hacer uno

    ResponderEliminar
  9. Que chulo, tengo ganas de hacer uno

    ResponderEliminar
  10. Oooh que lugar más acogedor !!! Y qué fotos más guays!! Seguro que os lo pasasteis en grande.

    Petonets,

    ResponderEliminar
  11. Vaya sitio más chulo. Seguro que fue todo un éxito. ¡qué envidia!

    A mejorarse!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pero bueno, tu no sales de una y ya estas en otra, ponte buena, que tienes una tourné por delante, jajaja.
    Las fotos son chulisimas y el sitio espectacular, y lo tuvisteis que pasar genial!!! Se respira buen rollo.
    Envidia de la buena corroe mis venas!
    Un besito y estoy deseando ver ese mini

    ResponderEliminar
  13. q buen rollo respiran las fotos!!! las chicas están super concentradas!!!
    sabes una cosita???
    usasteis las mismas colecciones que estoy usando yo esta temporada en mis talleres :-)
    genial!!!!
    mil besos creativos y ahora toca cuidarse!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Lo pasé genial, el album precioso y Judy un encanto!!!
    Petonets ♥♡♥♡♥♡

    ResponderEliminar
  15. Qué sitio tan acogedor!!! me alegro que fuera tan bien!!!!
    Un beso y espero que estés bien!!!

    ResponderEliminar
  16. wow!!!!! you are like cool Teacher!!!!!))))))) great photos! kisses!

    ResponderEliminar
  17. Se ve un sitio muy bonito, me alegro de que todo fuera perfecto!! Besos.

    ResponderEliminar
  18. que pinta mas buena tienen esos minis! que ganas de verlo acabado. que concentradas y contestas se os ve a todas. espero que estés mejor. bss

    ResponderEliminar
  19. Que recuerdos tan bonitos estas fotos!!! Cuando sales de un taller tienes las pilas super cargadas.... imagino la satisfacción para la profe!!! Me alegro que todo fuera tan bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Gracias por las fotos y por ser parte de cada uno de esos niños que tus alumnas realizaron!! Te ves genial y el lugar se ve diviiino!! Saludos!!! =D

    ResponderEliminar
  21. Vi fotos en Instagram y me encantó el ambiente y el sitio.
    Qué ganas de ver tu álbum.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  22. seguro q el mini les quedará super bonito, teniendo en cuenta la profe q tuvieron ^^

    ResponderEliminar
  23. Que bueno ver esas fotos del taller, seguro que el album les quedó prrecioso!!!

    ResponderEliminar
  24. muchas gracias a todas chicas!!! un beso enorme

    ResponderEliminar
  25. Que chulada de fotos!!! Que suerte han tenido de poder asistir!!! Y que bien se te vé de profe!!! besitos

    ResponderEliminar
  26. Ohhh.... quines alumnes mes treballadores i aplicades.... segur que va anar de meravella i van aprendre moltes coses noves amb una profe com tu.... i com dius.. el lloc es molt acollidor.. i les fotos genials....
    Petons i cuidat...

    ResponderEliminar
  27. che meraviglia!!! Peccato che vivo troppo lontano!!!!

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por el taller!!! Seguro que fue todo un éxito.
    Ya tengo ganas de ver ese álbum...
    Besos;)

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena!! tiene pinta de haber sido un taller genial :) besazos

    ResponderEliminar
  30. Parece que lo pasaron muy bien!!! cuantas fotos lindas!!!
    muy buen recuerdo!!!

    ResponderEliminar
  31. se nota que lo pasasteis de maravilla!

    ResponderEliminar