martes, 14 de mayo de 2013

Libro MISIÓN: SCRAPBOOKING por Judy Alonso + info

Hola chicas!!!

Una entrada muy cortita, para daros en enlace a la editorial, muchas me estáis preguntado, el numero de páginas y el estilo del libro, pues bien en este enlace:

Libro MISIÓN: SCRAPBOOKING por Judy Alonso

editorial aguilar

Aquí podéis ver el numero de páginas, descargar incluso un "avance" de las primeras páginas para haceros una idea del libro, cómo ya os comenté es un libro para dar a conocer el Scrap, y poder hacer un LO o un álbum acompañado con una lista de materiales y un "paso a paso".



y que más os puedo decir, que OTRA VEZ, mil gracias por los mensajes de ayer!! Sois la caña!!! Madre mía, pero que pedazo de soletes, que comentarios tan bonitos!!!!! ainxxx, encantada, es poco!!! estoy emocionada de leeros! Mil besos ^^

17 comentarios:

  1. Judy, acabo de ver el "avance" y me encanta!!!.Qué guapa estás jodía!!jajajajajajajaja
    Me he partido de risa con eso de scrapchupi, etc!!jajaja. Mis amigas siempre me dicen: eso que haces tú que nunca me acuerdo!jajajaja
    Vas a triunfar te lo digo yo...en eso ya no hace falta ser visionaria...eso será una realidad!

    Un abrazote y de nuevo FELICIDADES!!!. Yes, you can baby!!!jajaja

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, cariño! Bien hecho! Este sería el primer libro sobre scrapbooking escrito en español (o por lo menos yo no conozco ninguno) a nivel alto y actualizado! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Mi enhorabuena Judy por tu libro, voy corriendoa ver el avance, pero seguro que esta genial por que con ese estilo que tu tienes para todo.....los de Aguilar no son tontos y han encontradoo un diamante contigo, por que fijo que v a ser un éxito con la cantidad de scrapers que somos y las que se quieren iniciar y no saben como......se van a forrar!!!!.
    Bueno cielo, nos vemos el sábado en KDS y ya te doy la enhorabuena con dos besazos de los que hacen ruido. BSS:

    ResponderEliminar
  4. Genial Judy!!!
    Tienes que estar encantada. Disfrútalo un montón!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Enahorabuena amiga linda! Que precioso! Estoy de prisa de leerlo. Tienes un estilo tuyo y esta tan bonito. Me acuerdo de qué no sabía si tuvieras que hacer un blog... Y hoy es un éxito, das talleres, y ahora un libro!!! Eres una estrella :) tienes glitter y luz y te lleva bién. Te mando un beso fuerte!
    Kryscrap

    ResponderEliminar
  6. Enahorabuena amiga linda! Que precioso! Estoy de prisa de leerlo. Tienes un estilo tuyo y esta tan bonito. Me acuerdo de qué no sabía si tuvieras que hacer un blog... Y hoy es un éxito, das talleres, y ahora un libro!!! Eres una estrella :) tienes glitter y luz y te lleva bién. Te mando un beso fuerte!
    Kryscrap

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyyy Judy!!! que bien que bien!!!! muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  8. Te felicito por este importante nuevo emprendimiento!!!
    Exitos!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. WOWW quedé enganchada con las primeras páginas...quiero tu libro... sales simplemente hermosa y las explicaciones son super fluidas y en una redacción tan ligera que se te va rapidito leerlo... yo estoy en México, cómo puedo obtenerlo...Amazon?...

    ResponderEliminar
  10. Vaya fotazo de presentación!!!! Estas "fantabulosa". Un beso :)))

    ResponderEliminar
  11. Me acabo de enterar, MUCHAS FELICIDADES, tiene una pinta buenísima.Enhorabuena por tú éxito.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tu libro Judy!! Muchas gracias por compartir y enseñarnos tu talento! estare pendiente de donde comprar tu libro!!

    ResponderEliminar
  13. Ay, estupendo!. Lo voy a ver ahora mismo. Muchas gracias, Judy!. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por poder hacer realidad uno de tus sueños. Te deseo toda la suerte del mundo en este proyecto. Seguro que te los quitarán de las manos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Judyyyyyyyyyy, felicidadesssss, me encanta tu estilo y tus posttttts, seguramente el libro será todo un super éxitoooooo, besos y qué alegría!!!! De wow!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! felicidades por ese libro!!! una gran iniciativa para extender el scrapbooking!! besos

    ResponderEliminar
  17. bueno bueno buenooo !!!!!! mi niñaaa guapaaa que con tanto ajetreo no me pasaba por aqui !!!! ole ole oleeeeeeeeeee !! las cosas bonitasssss y ese pedazo de libro !! ya sabes en cuanto lo tenga me tienes que mandar la dedicatoria en un tag ehh !!!! lo qeu hablamos !! y nada que estes bien, mejor ! y un bsoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar